Sobre nosotros
LA MARCA
Myself Clothing. Se compone principalmente de jóvenes conocedores de la actualidad en moda femenina. En el año 2014 ingresa al mercado encontrando su espacio dentro de un público joven, exigente y conocedor de las nuevas tendencias. La marca se especializa tanto en el campo del diseño y fabricación, así como en la venta y distribución de las prendas.
Teniendo siempre presente los constantes cambios de la moda en cada temporada, Myself Clothing. cuenta con un equipo creativo inspirado principalmente en lo más actual en cuanto a diseño y materiales, teniendo en cuenta la demanda del mercado, así como los deseos y necesidades de los consumidores, ofreciendo en cada colección una variedad de estilos únicos impregnados del toque.
EL CONCEPTO
FASHION
La marca tiene una imagen cuidada, caracterizada por los tipos de cortes, combinación de colores y materiales cuidadosamente seleccionados, dando ese toque de calidad mezclada con un estilo joven y moderno, elegante.
EL PUBLICO
El público de Myself Clothing. se caracteriza por ser de chicas decididas, descomplicadas y enteradas de las nuevas tendencias, interesadas en la moda y el buen gusto.